¿Qué Pasa?

«Ahí la macó», dice El Torito a director del COE

«Ahí la macó», dice El Torito a director del COE

Háctor Acosta "El Torito" y Juan Manuel Méndez García

Tras hacerse viral un video en que el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Méndez García  bromeaba con su esposa al decir que necesitaba amor, los comentarios no se hicieron esperar.

Entre cientos de ellos estaba uno del merenguero Héctor Acosta “El Torito”, quien a su vez recibió respuesta del mismísimo Méndez García.

“Líder le quiero y el país le agradece. Pero ahí la macó”, escribió el también senador por la provincia Monseñor Nouel, generando de inmediato opiniones en defensa del general retirado.

El director del COE respondió lamentando que el cantante se sintiera mal por el contenido, preguntándole al mismo tiempo que si no ama a su esposa.

“Lamento que usted se sienta mal, pero tengo derecho a decir a mi esposa que necesito amor, o usted no ama a su esposa?”, fue la reacción de Méndez García en la red social Instagram.

Luego de esto, no han cesado las opiniones de seguidores que defienden al exmayor general por entender que no hay nada de malo en que un hombre bromee con su esposa y por ende “no la macó” como refiriera Acosta.

El general retirado se hizo viral tras decir que no necesita ir al salón, además de decir que sus labios rojos se ven bonitos. “Aunque yo no creo que necesite salón, más bien lo que yo necesito es amor, miren que bien se me ven esos labios rojos”, expresó en el audiovisual.

“Me gusta esto, caramba cual es el problema, yo tengo los labios morados, bromeaba con mi mujer que tiene un salón de belleza, y se fue a otro chat. Algún problema?”, escribió.

Luego aclaró que este contenido sería dirigido para su esposa y se equivocó de chat.

Yesika Florentino

Yesika Florentino