Actualidad Videos

Tras video viral, director del COE aclara se trató de una broma con su esposa

Tras video viral, director del COE aclara se trató de una broma con su esposa

Juan Méndez García, director COE

El director del Centro de Operaciones de Emergencias  (COE), exmayor general del Ejército, Juan Méndez García, protagonizó un video donde con tono “pícaro” expresa que no necesita salón, sino amor, haciéndose viral a la brevedad.

“Yo no me creo que necesite salón, más bien, necesito amor. Mira qué bonito se me ven los labios rojos!”, dice Méndez García en el video.

Ante la reacción cibernética alcanzada por el audiovisual, el director del COE, realizó otro video donde explicó que se trató de una  broma con su esposa, quien tiene un salón de belleza y quería recortarlo.

“Mi esposa tiene un salón de belleza hace 12 años, ella quería recortarme y yo le dije que no, que yo no estoy de recortarme, que se dejara de eso que yo lo que estoy es en amor”, expresó.

Agregó que el rojo de sus labios se debía a que acababa de tomarse un jugo de sandía con fresa y que no entiende cuál es el problema con que un hombre quiera agradar a su mujer.

Aclaró que, el video aparentemente  fue compartido con alguien que “no le gustó o le gustó mucho el tema del amor”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar manifestando que conocen su lado cómico y que no haga caso a expresiones fuera de lugar.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos