Polibroma

Aires reeleccionistas

Aires reeleccionistas

Son muy suspicaces los aires reeleccionistas que soplan en las inauguraciones del presidente Luis Abinader. Espontáneos no parecen. ¿O sí?

La oposición tiene de aliada a los empresarios en su rechazo a la espinosa reforma fiscal. ¿Y el Gobierno con quién cuenta? ¿Con su liderazgo?

¿Por qué no se ha investigado la identidad de los seudónimos con que Odebrecht pagó sobornos para Punta Catalina y otras obras? Lo dejo ahí.

El PLD madrugó en los preparativos para las elecciones de 2024. Y lo cierto es que en este país nada se puede descartar. ¿O no es así?

El carisma de la primera dama Raquel Arbaje ha sido un balón de oxígeno para el Gobierno. En las redes es popularísima. ¿Estamos?

La criminalidad y la delincuencia no surgieron bajo la actual gestión, pero las autoridades prometieron combatirlas. ¿De acuerdo?

De la investigación de las declaraciones juradas de bienes de funcionarios y exfuncionarios no ha vuelto a hablarse. ¿Acaso ha pasado algo?

Con la victoria del PLD en las elecciones de la ADP, Fuerza del Pueblo tendrá que revisar su estrategia. ¿Le queda de otra?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos