Béisbol

Albert Pujols rejuvenece con los Dodgers

Albert Pujols rejuvenece con los Dodgers

Albert Pujols

DENVER. – Albert Pujols pisó la almohadilla de primera base y rápidamente miró hacia el banquillo visitante. Siguió agitando sus manos y tocando su cabeza, dos de las celebraciones del equipo de los Dodgers esta temporada.

Pujols, quien fue despedido sin ceremonias por los Angelinos en mayo, ha mostrado una emoción y una excitación que parecía no haber tenido en sus últimas temporadas en Anaheim.

Un nuevo comienzo en Los Ángeles, y jugar en una carrera por el banderín, ha rejuvenecido al futuro miembro del Salón de la Fama de la primera votación.

Todo eso estuvo a la vista el martes, cuando Pujols continuó impactando a los Dodgers, disparando un sencillo productor de emergente en la décima entrada para llevar a los Dodgers a una victoria por 5-4 sobre los Rockies en Coors Field.

El dominicano Albert Pujols, de los Dodgers de Los Ángeles, agradece al público tras el juego de 10 entradas que su equipo ganó a los Rockies de Colorado el martes 21 de septiembre de 2021 (AP Foto/David Zalubowski)

Los Dodgers estuvieron medio juego detrás de los Gigantes por el 1er lugar después de la victoria decisiva por un breve período después del juego, pero los Gigantes se escaparon con una dramática victoria propia, manteniendo a Los Ángeles un juego atrás en esta increíble carrera.

«Estar en este club de béisbol, ha sido muy divertido durante los últimos tres meses y medio», dijo Pujols. “Me he estado divirtiendo, disfrutando estar rodeado de jugadores jóvenes que realmente quieren aprender y estar rodeado de jugadores veteranos que saben cómo ganar. Es una gran victoria”.

Pujols, conectó un deslizador en 0-1 de Jhoulys Chacín de regreso por el medio para enviar al banquillo visitante a un frenesí. Pujols, quien ha visto disminuir su rol a medida que los Dodgers se han vuelto más saludables, ha sido incluso mejor de lo esperado.

Ha aplastado a los lanzadores zurdos y ha sido mentor de muchos jugadores jóvenes. Incluso el futuro miembro del Salón de la Fama Max Scherzer, quien creció viéndolo en San Luis, pidió tomarse una foto con Pujols..
Los Dodgers también le han dado a Pujols la oportunidad de ganar otro campeonato. Eso es algo que Pujols dijo que no da por sentado. Sus emociones del martes lo demostraron.

«Sé que le encanta ser un Dodger, que ama a sus compañeros de equipo», dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. «Cuando consigue esos lugares y siente que está contribuyendo, lo que siempre es así, simplemente lo hace sentir mucho mejor».

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy