Alcalde de Los Alcarrizos escucha necesidades de residentes barrios populares

Alcalde Alcarrizos sostiene encuentro para escuchar necesidades residentes barrios populares


Los Alcarrizos.-Con el objetivo de escuchar y buscar soluciones a los diversos problemas y necesidades que afectan a los residentes en diversos barrios populares de este municipio, el alcalde Junior Santos, sostuvo un encuentro cara a cara con los lugareños.

Esta vez el ejecutivo municipal se reunió con los comunitarios de los sectores La Piña, La Piñita, y el Progreso, a cuyos moradores escuchó con detenimiento explicar cuáles son las principales necesidades que acarrean sus sectores, con la finalidad de  que el acalde busque solución a sus demandas.

Dentro de las necesidades planteadas por los lugareños al ejecutivo municipal se resaltan limpieza de cañadas, drenajes pluviales y otras necesidades.

De su lado el alcalde Santos, al escuchar las necesidades de los residentes en los barrios citados dijo que en las próximas horas dispondrá la intervención de la cañada del barrio La Piña, cuyo afluente será saneado, encachado y se  limpiara con la colaboración de los comunitarios.

Eso mismo haremos en los demás sectores, vamos a mantener las cañadas en óptima condiciones, y daremos fiel seguimiento a las obras que han sido ejecutadas y entregada a la comunidad a través del PPM.

Santos dijo sentirse satisfecho por haber sostenido un dialogo cara a cara con los residentes de cada uno de estos sectores populares y sobe todo escucharlos decir el cambio que entre todo hemos dado al municipio de Los Alcarrizos.

Al final del encuentro Santos prometió concluir aquellas obras que han sido empezadas y otras que están en su agenda, vamos a continuar con el cambio de nuestro municipio, el progreso por y para nuestra gente no se detendrás, acotó.