Alcalde de Pedro Brand remozará viviendas familias viven en Pabellones

Alcalde de Pedro Brand remozará viviendas familias viven en Pabellones


Pedro Brand.-El alcalde de esta demarcación, Ramón Pascual Gómez Abreu, el Mello, sostuvo un encuentro con residentes del sector Los Pabellones del barrio Los Cocos, ubicado en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, a quienes prometió en el menor tiempo posible adecentar sus viviendas.

El ejecutivo municipal, luego de conversar con los residentes del citado sector, recorrió junto a los aspirantes a regidores del PRD Noemí Valdez, directora de Recursos Humanos del cabildo, el pastor Bolívar Ortiz y Arquímedes Vásquez, algunas de las viviendas dentro de los Pabellones, donde pudo observar las necesidades que les afectan.

Gómez Abreu, de manera personal, realizó un levantamiento de las viviendas que presentan  paredes y pisos agrietados, techo en mal estado, y el derrame de aguas residuales que de manera directa afecta a centenares de familias que llevan viviendo allí desde el año 1959.

Luego del recorrido el acalde  entregó  estufas, abanicos y otros efectos del hogar a las familias que allí residen, otros fueron beneficiados con la entrega de zinc, cementos, block, varillas y otros materiales de construcción para adecentar sus hogares.