El artista Alex Bueno fue sometido a una intervención quirúrgica menor en Estados Unidos para retirarle una pequeña lesión en la cabeza como parte de una serie de cuidados y estudios médicos tras el episodio de hipoglucemia que vivió recientemente, condición caracterizada por niveles de glucosa (azúcar) en sangre demasiado bajos.
“Hay Alex para rato”, aseguró el cantante por medio de un audio publicado la mañana de este viernes en sus redes sociales en el que afirmó que “todo salió bien” en la cirugía realizada en la ciudad de Nueva York de la mano de un grupo de reconocidos neurólogos.
La nota de voz con un fragmento de su interpretación de la canción “Cómo no creer en Dios” está acompañada de un mensaje de su equipo de trabajo en el que informó que el procedimiento fue una recomendación de los especialistas como medida preventiva para evitar complicaciones a futuro.
Te puede interesar leer: Alex Bueno es dado de alta y continuará estudios médicos en EE.UU.
“Nuestro artista se encuentra de muy buen ánimo, alegre por su nominación a los Latin Grammy, deseoso de regresar a los escenarios, con una actitud positiva, pero comprometido con su pronta recuperación, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones médicas, entre ellas: varios días de absoluto reposo y chequeos rutinarios”, indicó.
Además, demostró su agradecimiento al público por el cariño, apoyo y las oraciones y sostuvo que continuará informando las novedades del proceso de recuperación.