¿Qué Pasa?

Alex Rodríguez comienza a recuperar la atlética figura que perdió en 2020

Alex Rodríguez comienza a recuperar la atlética figura que perdió en 2020

Alex Rodríguez se despidió de las hamburguesas, las pizzas y las patatas fritas, para transformar su figura y recuperar la fisonomía que tenía antes de que comenzara la pandemia por Covid-19, que lo obligó a permanecer en confinamiento.

Para demostrar esto, el exjugador de béisbol recurrió a su cuenta en Instagram, en donde compartió un par de fotos comparativas de su cuerpo.

En dichas instantáneas podemos verlo, primero, en diciembre de 2020, y posteriormente en abril de 2021, siendo en la segunda postal donde luce más delgado y atlético.

«Dejo el cuerpo de papá en 2020. ¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente hay resultados. ¿Qué comida es tu debilidad?», es el mensaje con el que A-Rod acompañó las imágenes.

La respuesta por parte de sus seguidores no se hizo esperar, y en pocas horas la publicación ya acumulaba más de 130,000 likes y superaba los 3,200 comentarios.

«Muy buena motivación. Te ves bien, hermano», «Patatas fritas y un tazón de cereal para la noche. También he podido dejarlo. Ahora vamos a ponerme en forma» y «Te ves fenomenal» son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

Sin embargo, también hubo algunos usuarios que aprovecharon esta publicación para hacer referencia a su nueva soltería, argumentando que esa era su mejor motivación para ponerse en forma, y hasta algunos compararon sus fotos a manera de broma, señalando que era el comparativo de su etapa con Jennifer López y sin ella.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos», dijeron los dos en una declaración a ‘E! News’.

«Nos deseamos lo mejor el uno al otro y los hijos del otro. «Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo», agregaron.

Y aunque algunos internautas bromearon con el hecho de que en la etapa de A-Rod con Jennifer López él subió de peso, lo cierto es que la famosa expareja se destacó por su estilo de vida fitness.

Así lo demuestran varias publicaciones en Instagram, en donde aparecen realizando intensas rutinas de entrenamiento en el gimnasio, razón por la cual la cantante conserva una figura envidiable.

Lo cierto es que Rodríguez le ha dejado ver a sus seguidores que está cuidando de su salud en todos los sentidos, y para muestra, basta con ver una publicación anterior, en la que revela que ya se puso la segunda vacuna contra Covid-19.

El exdeportista usó su cuenta en Instagram para compartir una foto de sí mismo después de la inyección, mostrando con orgullo su brazo.

«Agradecido de recibir mi segunda vacuna hoy. ¡Feliz domingo a todos!», escribió A-Rod junto a la instantánea.

El Nacional