¿Qué Pasa? Noticias importante

Alex Rodríguez desmiente los rumores de que buscó a Madison LeCroy

Alex Rodríguez desmiente los rumores de que buscó a Madison LeCroy

Alex Rodríguez respondió en contra de quienes difundieron el rumor de que buscó a Madison LeCroy luego de que se separó de Jennifer López, con quien estaba comprometido.

Fue el pasado 27 de mayo cuando el diario británico ‘The Sun’ publicó que una fuente cercana al expelotero relató que luego de terminar su relación con López, Alex se acercó a LeCroym, el medio menciona que Madison acudió al Campeonato de la PGA en South, Carolina, y hasta ahí viajó Alex, sin embargo, ella lo rechazó.

«Ella siempre puso los ojos en blanco y lo ignoró, ya está completamente superado», reveló la fuente del tabloide británico.

Ante esto, Ron Berkowitz, el representante de Alex, habló con ‘E! News’ el 28 de mayo y mencionó, «No estoy seguro de quién busca beneficiarse de este tipo de rumores e historias falsas. Son incorrectos en los hechos. Alex está ocupado concentrándose en sus negocios y su familia».

Por otro lado, ‘Page Six’ cuestionó a Madison LeCroy sobre lo publicado por ‘The Sun’ y ella dijo que no tenía ningún comentario sobre eso, pero agregó, «Como mencioné antes, le deseo lo mejor y estoy feliz de dejar esto en mi pasado».

Los rumores de un posible romance entre A-Rod y Madison, quien es parte del programa ‘Southern Charm’, comenzaron en enero de 2021. En febrero, ella le dijo a ‘Page Six’ que había hablado por teléfono con Rodríguez y aclaró que él nunca engaño físicamente a JLo con ella. Por otro lado, una fuente cercana a Alex dijo a ‘E! News’ que el exbesibolista no la conocía y que nunca había hablado con ella.

Días después publicó una foto en un campo de golf y compartió una reflexión, «El sol se está poniendo en un día de golf perfecto y me siento muy agradecido por todas las cosas maravillosas de la vida. Dime algo bueno que te pasó hoy».

El Nacional