Actualidad

Lluvias se despejarán en la noche

Lluvias se despejarán en la noche

Santo Domingo.- En lo que resta de la tarde de hoy viernes habrán lluvias moderadas en Santo Domingo, producto del arrastre de nubosidad que realiza el viento, pero en el transcurso de la noche desaparecerán permaneciendo el cielo con nubosidad dispersa y temperatura fresca.

En Santiago, Puerto Plata, Samaná, San Cristóbal también ocurrirán chubascos, pero estará despejado después de la media noche, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Mientras en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, Montecristi permanecerán con nubosidad dispersas y escasas posibilidades de lluvias, según el mismo pronóstico.

Las temperaturas esta noche estarán meno calurosa por la incidencia de un componente de viento del este/noreste.

Meteorología comunicó que mañana vuelven a producirse chubascos moderados y algunas ráfagas de viento en las regiones noreste y sureste, producida por el arrastre de nubosidad que realiza el viento.

En la costa sur el oleaje subirá ligeramente, por tanto los operadores de pequeñas embarcaciones deben navegar cerca de la costa, pero en el océano Atlántico, desde La Altagracia hasta Manzanillo, Montecristi, el oleaje estará bueno y se puede navegar con normalidad, según el pronóstico marino de Meteorología.

El Nacional