¿Qué Pasa?

Aljadaqui inicia su  retorna con buen pie

Aljadaqui inicia su  retorna con buen pie

A  pesar del inmenso calor,  el grupo de pop rock “Aljadaqui” puso  a disfrutar en grande  a los seguidores que se dieron cita, anoche,  en  Hard Rock Café de la Zona Colonial, para disfrutar de su concierto unpleggeud “El retorno”, con el cual la agrupación intenta ganar el lugar que hace varios años tenía, como una de las agrupaciones  más populares del país.

El dúo de hermanos desde que hizo su entrada arrancó los gritos de los seguidores que no dejaron de cantar sus canciones durante toda la noche.

El concierto inició a las 10:00 de la noche  con la interpretación del tema  “Ella”, acompañado por una banda de  cinco músicos, para luego continuar con el tema “Vivir.

Una constelación de jóvenes estrellas  acompañaron a Aljadaqui,  en este su retorno,  luego de tres años de ausencia de los escenarios.

Temas de su nueva producción  fueron interpretados por el dúo de hermanos,  así como las canciones que por mucho tiempo los mantuvieron numero uno en el gusto popular. Luego de interpretar varias canciones Mariano Lantigua invitó al escenario a  la agrupación “Más que dos”  la que los acompañó con  un tema de su nueva producción  discográfica  titulado “Close to Heaven”. La primeras palabras para el público de parte de los artistas fueron para agradecer su presencia en Hard Rock y  por apoyarlos siempre en su carrera artística

No faltaron las bromas sobre el sofocante calor que hacía en el “Templo del rock”, al parecer por un fallo en el aire aconcicionado. “Señores tenemos que agradecer a  la gente de Hard Rock  Café que están trabajando para solucionar el problema del aire. El calor está como nosotros, unpleuggeud”,  manifestó el vocalista de la agrupación, para luego interpretar “De medio la’o”.

La adrenalina subía con cada tema interpretado,  pero especialmente al anunciar la presencia sobre el escenario del nuevo talento del merengue, Rafely Rosario,  quien demostró que no solo  canta merengue, sino que posee las condiciones para   otro tipo de música, al interpretar al estilo de Aljadaqui el tema “Paso la vida pensando”.

Otros de los invitados  de la noche fue Dekano quien acompañó al grupo  con dos canciones , entre ellas,  “No me quiero casar”.

La cantante Audry Campos le tocó acompañar a Aljadaqui con el tema “La tortura”, que popularizaran   Alejandro Sans y Shakira.  

“I’llbe”, “No me queda más”, “Eres”, fueron algunas de las 20 canciones que completaron el repertorio de la noche, que concluyó con la magistral interpretación de Ileana Reynoso, quien tuvo la oportunidad de acompañar al grupo con el tema “Ganas de amar”.  Debido al éxito de anoche,  Mariano anunció  que vuelven el próximo jueves al “Templo del Rock”.

El Nacional

La Voz de Todos