Actualidad

Amenazan con ocupar terrenos en Puerto Plata

Amenazan con ocupar terrenos en Puerto Plata

Foto de archivo de terrenos en Puerto Plata

Puerto Plata.-Unos 491 miembros de la Asociación de Agricultores y Viviendas, en la comunidad La Vigía, en esta ciudad, amenazaron con ocupar varias tareas de terrenos en un plazo de 15 días, si no reciben respuestas de las autoridades.

La información la ofreció el presidente de la entidad, Lilo Villar, quien dijo que durante varios años han acondicionado esos terrenos sembrando árboles y que ahora aparecen «unos poderosos» que hasta han cerrado esas tierras.

Asimismo, Manuel Peña, encargado de comunicaciones de la referida asociación, aseguró que han dado todos los pasos para que les permitan construir sus viviendas.

De su lado, la señora Juana Martínez Alvarado pidió encarecidamente al presidente Luis Abinader que les permitan construir una casa en esos terrenos en los que han trabajado durante tantos años, ya que no tienen donde vivir junto a sus familias.

«Señor Presidente, nosotros que salimos a buscar los votos para que usted ganara las elecciones, porque creímos en que en su gobierno habría un cambio en favor de los pobres», exclamó la señora Martínez Alvarado.

Enrique Vargas

Enrique Vargas