¿Qué Pasa? Espectáculos

Antonio Melenciano repite su “Feelings” en Chao Café Teatro

Antonio Melenciano repite su “Feelings” en Chao Café Teatro

Antonio Melenciano

Santo Domingo.- El musical internacional “Fama”, luego “Jesucristo Superstar” y más tarde “Los miserables”, entre otras puestas en escena en las que Antonio Melenciano bailó, actuó y cantó, dieron muestra de su potente voz y provocaron que desde ese entonces mucha gente le manifestara que quería verlo interpretar en solitario.

Esto motiva que en el pasado  diciembre presentará su concierto titulado “Feelings”, en Chao Café Teatro, con un público que llenó por completo la sala y donde se quedaron personas fuera, con el deseo de disfrutarlo. Ahora regresa a escena este viernes 18 de marzo, a las 9:00 de la noche, en el mismo escenario, con otra entrega renovada y nuevas canciones.

“El canto siempre fue mi primer amor”, dice el dramaturgo y productor de importantes musicales dominicanos como “I Love RD”, “Tingó, el musical” y “Johnny, el musical”, entre otros. 

Recuenta que “hace unos años también viví la experiencia de ser vocalista de una banda, el canto siempre me persiguió, posteriormente el teatro. Siempre ha estado la materia pendiente, por eso estoy contento, es algo que había prometido a un público que siempre me lo había pedido”.

Confiesa que en el primer concierto tenía temor porque fue en diciembre, pero que al contrario, se quedó mucha gente fuera y por eso repone este ahora con nuevas canciones y nuevos invitados. 

Puedes leer: Antonio Melenciano trae «Radio Bemba»

“El atractivo es que tengo como invitados algunos personajes que me han acompañado en el teatro e interaccionarán en el escenario, melodías del alma, clásicos favoritos, buen trago y música en vivo”, adelantó, aclarando que esto no implica que se aleje de la actuación, pero sí que le dará un poco de calor a esta faceta de su carrera.

UN APUNTE

Producciones y pandemia

Sobre las grandes producciones musicales y su destino en este momento en que por la pandemia las empresas ofrecen poco apoyo publicitario, explica que: “El mundo del entretenimiento ha sido severamente afectado por la situación sanitaria que ha vivido el mundo, no solo aquí, sino fuera, pues también en Broadway se detuvo la actividad artística debido a la pandemia.

Estos grandes proyectos que se acostumbran a realizar se verán muy afectados este año, porque muchas empresas tienen presupuesto restringido. Quizás puedan apoyar proyectos más modestos y menos pretenciosos, pero lo importante es que estamos aquí viendo las posibilidades de cómo marchan las cosas y agradeciendo que la vida nos permita ver que ya la pandemia está cediendo y todo parece tomar su cauce”, expresa Melenciano.

Miguelina Terrero

Miguelina Terrero