¿Qué Pasa? Espectáculos

Anuel AA aparece en concierto de Karol G en Puerto Rico

Anuel AA aparece en concierto de Karol G en Puerto Rico

Karol G y Anuel

Santo Domingo.- El trapero boricua Anuel AA sorprendió a los fanáticos la noche del domingo, al aparecer en el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en el segundo concierto de su expareja,  la intérprete colombiana Karol G.

A través de videos que circularon en las redes sociales reencuentro, se puede observar que cuando sonó la pista  de «Secreto» Anuel  salió con su voz ronca a emocionar al público, pero al parecer la cantante no se dio cuenta hasta unos segundos más tardes. Enseguida la artista pide detener la pista y se acercó a su colega para decirle algo al oído lo que muchos confundieron con un beso.

Luego que reiniciaran la pista del tema “secreto”  los urbanos cantaron juntos y dieron gracias por su relación, pero no aclararon su reconciliación.

«Le hablé muchas veces de este día. De decirle que mi sueño en el Coliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto dijera: Karol G la rompió y la rompió ella. Pero, le dije que el único invitado que yo quería; siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA», fueron parte de las declaraciones de la colombiana, según un vídeo según un video publicado por la reportera Brenda Rivera.

Durante el reencuentro, el público gritaba eufóricamente “beso, beso”, pero la colombiana se negó. Aun así puedo observarse que entre los artistas existe una linda amistad.

“Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho en mis canciones: Gracias. Por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, te amo”, añadió Karol G.

Se recuerda que el pasado 20 de abril los cantantes informaron que habían decidido terminar su relación. En cambio continuaron trabajando juntos, al punto de verse juntos en la pantalla para el vídeo Location.

También puedes leer: Karol G muestra golpes sufrió en caída

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos