¿Qué Pasa?

Anuel AA demuestra apoyo a Karol G en lanzamiento de su nuevo albúm

Anuel AA demuestra apoyo a Karol G en lanzamiento de su nuevo albúm

Karol G y Anuel AA eran considerados una de las parejas favoritas dentro del género urbano, hasta hace unos días ‘People en Español’ confirmó que su relación podría haber llegado a su fin a casi tres años de romance.

Aunque desde hace tiempo ninguno comparte fotografías juntos en las redes sociales, tampoco han confirmado la noticia, dejando en suspenso el desenlace de este amor.

El hecho de que la colombiana y el puertorriqueño ya no estén juntos, no es impedimento para que continúen demostrando su apoyo uno al otro en su carrera.

Tal es el caso de Anuel, quien a través de su cuenta de Instagram tuvo un lindo guiño con Karol G, pues acaba de poner fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum que lleva por nombre ‘KG0516’ y que contará con la participación de Kali Uchis.  

El reggaetonero recurrió a la sección de Stories para postear la portada del próximo proyecto discográfico de la intérprete de ‘Tusa’, demostrándole así su apoyo incondicional.

Aunque no apuntó nada más en la imagen, bastó esta acción para darnos cuenta que pase lo que pase, siempre estarán haciendo fuerza para que el otro siga despuntando en el mundo de la música.

El próximo 25 de marzo, Karol G estrenará su tercer álbum de estudio, un trabajo del que forma parte ‘Location’, la última colaboración que realizó con Anuel AA y J Balvin.

De acuerdo con ‘People en Español’, el que Karol y Anuel terminaran no impedirá que en lo profesional sigan unidas. 

Todo parece indicar que los reggaetoneros están trabajando juntos en un nuevo proyecto musical y próximamente estrenarán una canción en conjunto.

Por el momento, la intérprete de ‘Bichota’ se encuentra enfocada en su próximo lanzamiento, así como en su actuación en la sexta edición de los Latin American Music Awards que se llevarán a cabo el jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB&T Center de Sunrise, Florida. 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos