Actualidad Gobierno

Anuncia mejoría en servicios Migración

Anuncia mejoría en servicios Migración

Venancio Alcantara Valdez, director de Migración. Hoy/Fuente Externa 03/08/22

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.  El nuevo director general de Migración expresó que pondrá  todo el interés necesario, en mejorar cada vez más los servicios que ofrece ese organismo gubernamental en todos los aeropuertos, puertos y la frontera.

El señor Venancio Alcántara Valdez dijo reconocer que Migración es un organismo complejo, pero dijo que trabajara de la mano con todos los organismos aliados para cumplir cabalmente con la responsabilidad puesta en sus hombros por el presidente Luis Abinader.

‘’Nosotros sabemos que siempre hay cosas que hacer y mejorar en Migración y estamos comprometido con el país y el señor presidente de mejorar cada vez más los servicios que el organismo ofrece tanto a los dominicanos como extranjeros radicados aquí’’, expreso.

El señor Alcántara Valdez dijo que hará los esfuerzos  necesarios para mejorar y mermar las quejas y problemas  que siempre se habla, ocurren en Migración, especialmente en los aeropuertos nacionales y otros lugares donde  la institución tiene incidencia.

Te puede interesar leer: Anuncian investigación en migración de RD

‘’Nosotros sabemos que siempre hay quejas y problemas, pero vamos a tratar de mermar las dificultades que puedan producirse y trastornar las labores y marcha de nuestra Dirección  General de Migración ‘’, expreso el nuevo director del organismo.

El señor Venancio Alcántara, hizo un recorrido ayer por las instalaciones de la entidad  en  el Aeropuerto de Las Américas en compañía del Ministro de Turismo, David Collado.

Diogenes Tejada

Diogenes Tejada