Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) anunció la necesidad crucial de realizar inversiones estratégicas para modernizar el sistema postal en la República Dominicana y la importancia de transformación tecnológica para asegurar un funcionamiento eficiente.
El anunció lo hizo el director general, Erick Guzmán de la entidad al recibir al director general de la Unión Postal Universal (UPU), Masahiko Metoki, quien visitó por primera vez la República Dominicana.
En ese encuentro de alto nivel, se destacó el compromiso de ambas entidades en fortalecer la colaboración para el relanzamiento de la entidad de correos.
En tal sentido, se enfatizó la necesidad crucial de realizar inversiones estratégicas en el Inposdom para potenciar y modernizar todo el sistema postal en la República Dominicana. Se subrayó la importancia de la transformación tecnológica para asegurar un funcionamiento eficiente y acorde con los estándares internacionales.
“En el Instituto Postal Dominicano estamos comprometidos con la excelencia y la modernización. La visita del señor Masahiko Metoki, director general de la UPU, representa un paso crucial hacia un futuro tecnológico, eficiente y acorde a las demandas de los tiempos, en lo concerniente a nuestros servicios postales. Juntos, seguiremos construyendo un mañana mejor para el sistema postal de la República Dominicana”, expresó Guzmán.
En ese contexto, se anunció la incorporación de equipos tecnológicos que estarán arribando a suelo dominicano la próxima semana, marcando así el inicio de una nueva etapa en la infraestructura postal del país.