Actualidad

Apagones castigan residentes en Santo Domingo Norte

Apagones castigan residentes en Santo Domingo Norte

Apagones exponen personas a ser atracados por delincuentes que aprovechan oscuridad.

Villa Mella, Santo Domingo Norte.- Los apagones siguen castigando los residentes en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Norte, donde, según denuncias, se registran cortes de cuatro y cinco horas.

Los cortes energéticos afectan a residentes de Lotes y Servicios, Barrio Nuevo, Los Palmares y El Milloncito, en Sabana Perdida, así como en Buena Vista, Cruz Grande y Vista Bella, en Villa Mella.

«Los apagones han aumentado en los últimos días en esta zona, principalmente en horas nocturnas, cuando se supone que debe haber luz porque se la llevan en el día para, supuestamente, reparar averías», dijo José Luis Paulino, residente en Villa Mella.

También te puede interesar: Vuelven prolongados apagones a la capital y las provincias

Quejas similares se han registrado en zonas de Los Mina, en Santo Domingo Este, principalmente en los barrios Puerto Rico, Vietnam y el residencial Cerros del Ozama.

«El Gobierno tiene que ponerse las pilas, porque si hay algo que hace que un presidente pierda popularidad son los apagones. Si la comida está cara, la gente no hace mucho caso, pero si no hay energía eléctrica, el pueblo protesta», afirmó Rafael Rodríguez, residente en Los Tres Brazos.

Algunos ciudadanos afirmaron que esperan una mejoría en el suministro del servicio en los próximos días.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos