¿Qué Pasa? Que ¡Que!

¿Apoyo a su madre?

¿Apoyo a su madre?

Zahara Jolie Pitt, la hija adoptada por Angelina Jolie en Etiopía en 2005, solo estaría orgullosa de su primer apellido. Pese a que se sabe que también es hija legal de Brad Pitt, y que “nunca le dio la espalda” tras divorciarse de su madre, informa Infobae.

Omite apellido

El portal afirma que la joven de 18 años se proclamó solo como “Zahara Marley Jolie” durante su ceremonia de ingreso a la hermandad Alpha Kappa Alpha. La omisión del apellido de su padre generó revuelo en internet y parece que existe un desacuerdo con el actor. La disputa familiar que incluye una batalla legal por la custodia entre Jolie y Pitt, la elección de Zahara de enfatizar su apellido “Jolie” podría interpretarse como una muestra de apoyo hacia su madre.

Crucero temático

Una agencia de viajes lanzó la venta de boletos para un crucero temático inspirado en Taylor Swift, conocido como In My Era Cruise. Partiendo de Miami el 21 octubre de 2024, un día después de que Taylor Swift termine su paso por Miami dentro de su Eras Tour.

Apoyo a su madre

También te podría interesar: Nueva vez

Experiencia

El viaje ofrece una experiencia centrada en los aficionados de la cantante, incluyendo actividades como disfraces basados en las diferentes etapas de las giras de Swift, intercambio de pulseras de la amistad, así como karaoke, juegos de trivia sobre Swift y fiestas de baile. Se ha aclarado que la travesía no está “respaldada ni afiliada con TASRM o Taylor Swift”. A pesar de ello, la iniciativa ha atraído a seguidores desde diversos puntos de Estados Unidos.

¿A la política?

A Dolly Parton, en una entrevista con el diario Metro como parte de la promoción de su nuevo álbum Rockstar, se le cuestionó si estaba interesada en participar en la próximas elecciones a la presidencia de Estados Unidos.

dolly parton speaks during a press conference to launch her news photo 1695409383

No está interesada

Según Infobae, esta pregunta vino de la mano del tema World on Fire, el cual Parton estrenó este año y hace una dura crítica al contexto actual tanto de la Unión Americana como en el mundo. “Ahora cómo vamos a vivir en un mundo como este/Políticos codiciosos, presentes y pasados/No reconocerían la verdad ni aunque les mordiera el trasero”, dice la cantante en la pieza. Sin embargo, a pesar de su mensaje Parton confirmó que no está interesada en la política.

El Nacional

La Voz de Todos