Actualidad Noticias importante

Apresan a «La Demente», acusada de complicidad con Rochy RD

Apresan a «La Demente», acusada de complicidad con Rochy RD

Las autoridades apresaron la mañana de este jueves a Stacy Peña alias “La Demente” señalada como cómplice de violación sexual a una menor de edad junto al intérprete de música urbana Rochy RD.

De acuerdo a una fuente de la Fiscalía de Santo Domingo Este, miembros de la Unidad de Prófugos y Captura del organismo judicial realizaron el apresamiento en un residencial de la Avenida Ecológica.

Peña se encontraba prófuga desde el momento en que se dio a conocer la acusación en contra de Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila de Rochy RD, por supuesta violación sexual a una menor oriunda de la zona de Herrera.

oi
La Demente junto a Rochy RD

En contra de “La Demente” pesa una acusación interpuesta por la madre de la víctima y el Ministerio Público por alegadamente haber llevado a la menor al lugar donde ocurrieron los hechos.

Según el Ministerio Público, «Rochy RD» y «La Demente» utilizaban estrategias como si se tratara de una red de prostitución infantil, que buscaban a las menores y pagaban RD$10,000 para que tuvieran relaciones sexuales con el imputado.

Puedes leer: Dictan tres meses de prisión contra Rochy RD

Por la acusación, el  juez del Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín,  impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el exponente urbano.

La Ley 136-03 sanciona el abuso contra niños, niñas y adolescente, y en su Artículo 396, Inciso C, considera que abuso sexual si un niño sostiene relaciones sexuales con un adulto cinco años mayor; aún sea para su propia gratificación sexual.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos