Actualidad Judicial

Apresan a otros dos por asesinato Vitico

Apresan a otros dos por asesinato Vitico

VITICO ERARTE

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresó ayer a dos personas más para ser investigadas con relación al asesinato del folklorista y coreógrafo Víctor Daniel Erarte (Vitico), ocurrida el pasado domingo 30 de octubre de este año, aquí.

El capitán Fernando Pérez Valerio, relacionista público de la uniformada, indicó que con esos dos nuevos arrestos, suman cuatro las personas que son investigadas por el crimen del artista santiagués.

Entre los detenidos hay dos ciudadanos haitianos, una dama que laboraba como doméstica con la víctima y el otro con quien se había relacionado recientemente.

El pasado jueves, los restos de Erarte fueron sepultados en el cementerio de El Ingenio, con decenas de lechones y al compás de música carnavalesca.

Puedes leer: Indagan otro haitiano por muerte Erarte

El crimen consternó no solo al sector que representaba Erarte, sino a toda la sociedad dominicana por su gran desprendimiento hacia los más necesitados y desposeídos, sin importar su clase social, económica, política o religiosa.

La autopsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que Vitico falleció a causa de estrangulamiento, aunque presentaba un golpe contuso en la cabeza.

Narciso Pérez

Narciso Pérez