Noticias importante Policial

Apresan abogado en un confuso incidente

Apresan abogado en un confuso incidente

SANTIAGO.-Un abogado y comunicador fue apresado anoche durante un confuso incidente en medio de un conflicto con el fiscal titular de la provincia Valverde, Nelson Rodríguez, en un hecho que ocurrió en Laguna Salada, en medio de un allanamiento.

Domingo Muñoz, fue detenido cuando acudió a Laguna Salada, donde se decomisó una camioneta del sargento Antholín Santos Sánchez exseguridad de la Fiscalía de Valverde, quien se encuentra apresado tras acusar en los medios de comunicación de Mao, de presuntas anomalías en contra del titular del Ministerio Público.  

Abogados de Mao anoche en un video que circula en las redes sociales salieron en defensa de Muñoz, quienes denunciaron que en la Fiscalía de Valverde existe un desorden, porque desde allí supuestamente se vulneran los derechos de sus colegas.

Mientras que Domingo Muñoz, quien se encuentra detenido, denunció que el fiscal titular Nelson Rodríguez lo agredió, desde que llegó al lugar.

»Yo soy un profesional y me sorprendo con esa actitud de un fiscal titular y le digo: Nelson! Nelson! y se puede escuchar porque yo estaba grabando en vivo» apuntó Muñoz.

De su lado, el fiscal Nelson Rodríguez habló sobre el incidente y acusó al abogado y comunicador Domingo Muñoz de llegar donde realizaban el operativo de forma violenta.

»Nos agredió físicamente, nos golpeó, ahí intervinieron los policías y guardias que nos acompañaban y lo arrestaron por rebeldía y agresión.  Yo llamo a la concordia a la paz pero todo aquel que cometa un delito debe responder por sus actos y él tendrá que responder por este delito que cometió» dijo Rodríguez 

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes