Actualidad Policial

Apresan acusado de robar en 15 viviendas

Apresan acusado de robar en 15 viviendas

Los Alcarrizos.-   Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales SDO, (Dicrim), de Manoguayabo apresó mediante orden de arresto a un acusado de haber penetrado a robar  en unas 15 viviendas.

El coronel Edward Bautista sub director del Dicrim, identificó al detenido como Osiris Junior Carmona Carrasco, (Boruga el haitiano), residente en el sector de Herrera.

La Policía dijo que el apresado fue identificado en una rueda de detenidos por más de 15 personas residentes en distintos sectores de haber penetrado a sus hogares en horas de la noche y  de la madrugada.

Según los denunciantes Boruga el haitiano, penetraba sin dejar rastro, sin hacer ruido y de una manera extraña aprovechaba que algunos afectados dormían para robar todo cuanto podía.

El alegado maleante de acuerdo a los afectados robó de los hogares: prendas de vestir, relojes, prendas de oro, televisores, abanicos, plancha, tostadoras.

Así como licuadoras, calzados, celulares, carteras de hombres y de mujeres, televisores plasmas, computadoras, laptop y otros efectos del hogar.

José Pimentel

José Pimentel