Policial

Apresan hombre mató mujer de balazo durante riña

Apresan hombre mató mujer de balazo durante riña

Santo Domingo Oeste.-La policía informó que fue apresado en Barahona por miembros de la Dirección Central de Inteligencia Criminal (Dicrim) un hombre acusado de matar de un balazo una mujer en medio de una riña en un hecho ocurrido el día 30 de agosto en el kilómetro 13 carretera Sánchez.

El coronel Julio César Rodríguez Calderón, director de la Dicrim en Santo Domingo Oeste, identificó al detenido como Yarki Andrés Segura y/o Yoalky Segura o El Gambao.

Segura era activamente buscado por la muerte de la señora Ana Julia Méndez Tamarez, en medio de una riña que supuestamente sostuvo el hijo de la occisa de nombre Yordy Henriquez Méndez, alias La Roca, con Moisés David Liriano Payano,alias el cojo y un tal Garinson.

La Policía dijo que el arma de fuego una pistola calibre 32 marca ZRDF04,serie 200100838, sin documento al ser analizada dio positivo con el proyectil extraído al cuerpo de la victima.

Desde que ocurrió el hecho Segura huyó del sector y se escondía en casa de algunos familiares en la ciudad de Barahona donde fue apresado por oficiales de la Dicrim.

El presunto autor del hecho será presentado ante el Ministerio Público,para que responda por el hecho de sangre que se le atribuye.

José Pimentel

José Pimentel