Actualidad Política

Aseguran marcha PRM en Santiago anticipa su triunfo en próximas elecciones

Aseguran marcha PRM en Santiago anticipa su triunfo en próximas elecciones

SANTIAGO. El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y los candidatos a la alcaldía de Santiago, Ulises Rodríguez y Daniel Rivera a la senaduría, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), marcharon este domingo junto a miles de santiagueros para llevar el cambio que dicen, ya iniciaron desde el gobierno central.

Hablando brevemente a los periodistas al iniciar la demostración, Abinader expuso que ya el PRM y sus aliados han tomado las calles en todo el país en un movimiento que seguirá hasta la victoria contundente que tendrán en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero y en las legislativas y presidenciales del 19 de mayo.

Abinader dijo que el posicionamiento del PRM y aliados en Santiago está muyu por encima de la oposición y que específicamente el candidato a alcalde, Rodríguez le lleva más de 20 puntos y subiendo a su oponente.

La macha caravana, definida por Ulises como la mayor demostración de fuerza que haya realizado un partido político en la ciudad de Santiago, reunió a los principales líderes y candidatos a cargos electivos del PRM y de las 22 fuerzas aliadas que apoyan la candidatura de Ulises Rodríguez para dirigir la Ciudad Corazón.

El presidente Abinader llegó al punto de partido alrededor de las 3 de la tarde, y de inmediato desfiló junto a Ulises, siendo seguidos por la vicepresidenta Raquel Peña y la candidata a vicealcaldesa Mariana Moreno.

A su paso por los diferentes sectores Abinader fue delirantemente aclamado por los santiagueros, quienes le gritaban que lo quieren 4 años más en la presidencia.

Ulises aseguró a los periodistas que “el gobierno del presidente Luis Abinader ha hecho la más importante inversión en Santiago por parte de gobierno alguno y que los servicios, obras e inversiones que realizará nuestra alcaldía producirán un cambio total a la ciudad”.

Rodríguez explicó que los cambios fundamentales de Santiago se empezarán a ver en los primeros 100 días de su gestión, enfocados en el descongestionamiento del tránsito y la estricta y eficiente atención a todas las necesidades y servicios de la ciudad.

Puedes leer: Abinader declara camino de la impunidad está cerrado

“El nuevo ayuntamiento será una casa abierta a la concertación y un ente amigo y abierto que trabajará en armonía con todos los santiagueros” explicó.

Agregó: “la contundente manifestación de apoyo y cariño de los santiagueros al presidente Abinader y a nuestra candidatura, son una muestra del cambio que quieren los santiagueros, bajo un liderazgo de visión, experiencia y honestidad que modernice nuestra Ciudad Corazón y la eleve a la altura de otras ciudades del mundo que son destino de inversión y poderosos atractivos para el turismo”.

El Nacional

La Voz de Todos