Polibroma

Asesinato Jovenel Moïse

Asesinato Jovenel Moïse

A 6 meses del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse (7 de julio), lo único que hay son especulaciones. ¿Qué les parece?

Por cierto los haitianos tomaron las calles por el alto costo de los carburantes y otros artículos. ¿Un aviso para el Gobierno?

El país, como bachatero que es, conquistó el récord Guinness bailando bachata, que estaba en poder de Polonia. Orgullo nacional.

“Tenemos que hacer del periodismo una profesión ética y saludable”, proclamó una periodista española. Buenos deseos no faltan. ¿Verdad?

Cuando los agentes de la Digesett salen a regular el tránsito, los tapones se convierten en una calamidad. ¿Es o no es así?

La Policía tiene agentes de sobra para brindar un patrullaje más efectivo. Sólo tiene que convocarlos para encontrarlos. ¿De acuerdo?

El PLD se apresta a celebrar sus 48 años de fundado en uno de sus momentos más críticos. Acosado por corrupción ¿Se acordaría de Bosch?

Atención al Inespre: las quejas de las amas de casa sobre los altos precios de la libra de pollo se sienten por doquier. ¿Estamos?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos