¿Qué Pasa?

Así asistieron algunos famosos dominicanos al concierto de Bad Bunny

Así asistieron algunos famosos dominicanos al concierto de Bad Bunny

Caroline Aquino, Jhoel López, Liza Blanco y Yublekis Peralta

El cantante urbano Bad Bunny se presentó dos noches consecutivas en la ciudad de Santo Domingo, ante un público que abarrotó el Estadio Olímpico Félix Sánchez viernes y sábado.

Los internautas en redes sociales desde inicios de semana no dejaban de hablar del tema, siendo tendencia cada día por más de una situación.

Varios famosos del patio asistieron a los conciertos de Bad Bunny para cantar sus canciones y batir el cuerpo al ritmo de su música, sin dejar de vestir con estilos muy propios para la ocasión.
Bad Bunny

Llegada la primera noche, empezó el bombardeo de imágenes y videos sobre el evento y de las presentaciones, evidenciando lo que se gozó con el intérprete de “Titi me preguntó”.

Puedes leer: Tokischa es ovacionada en concierto de Bad Bunny

Por supuesto, varios famosos del patio asistieron a los conciertos del “Conejo malo”  para cantar sus canciones y batir el cuerpo al ritmo de su música, sin dejar de vestir con estilos muy propios para la ocasión.

Algunos famosos como Luz García y Alexandra MVP fueron en compañia de sus hijos, otros de sus parejas o amigos, todos armaron su coro para ser parte de la gira “World´s Hottest Tour”.

A continuación los atuendos de las principales figuras del medio local que asistieron, unos el viernes, otros el sábado, al concierto de Benito Antonio Martínez, nombre real del boricua.