¿Qué Pasa?

Así conmemora Google el Día Internacional de la Mujer 2021

Así conmemora Google el Día Internacional de la Mujer 2021

Google conmemora hoy con un doodle el Día Internacional de la Mujer, destacando ilustraciones donde se puede observar mujeres de todas las edades, culturas y distintas áreas del saber desafiando todas las limitaciones.

“En honor a las pioneras del pasado, presente y futuro: ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!” expresa Google en un mensaje.

Al abrir el navegador y dar click a la imagen, da inicio a un vídeo de doodle que rinde honor a las mujeres de todo el mundo y de todas las generaciones que con su aporte en la educación, en las ciencias, en las artes, en el deporte y en otras tantas ramas han hecho que la sociedad avance a lo largo de la historia.

Hoy 8 de marzo del año 2021 con el doodle se celebra a las mujeres que con su historia, su legado y su ejemplo inspiran a otras a sentar las bases de una sociedad más justa y a romper el techo de cristal en el que se encuentran.

«Aunque ver lo lejos que han llegado las mujeres es inspirador, hay que recordar que aún nos queda mucho camino por recorrer. Al igual que homenajeamos a las mujeres pioneras de la historia, trabajamos para garantizar que muchas otras mujeres sigan sus pasos», escribió Lorraine Twohill, directora de Marketing de Google.

Ashley Medrano

Ashley Medrano