Deportes Fútbol

Atlético Vega Real venció a San Cristóbal

Atlético Vega Real venció a San Cristóbal

Parte de la actividad deportiva.

San Cristóbal.- Atlético Vega Real venció in extremis al Atlético San Cristóbal dos goles por uno en el partido de inicio de la jornada nueve de la Liga Dominicana de fútbol. El encuentro fue celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

La primera mitad fue productiva para los locales y crearon varias ocasiones de gol que fueron desaprovechadas. Pero al minuto cuarenta y dos, el capitán del Atlético San Cristóbal logró marcar de tiro libre directo para colocar el uno por cero. La primera mitad terminaría con ventaja para los sureños.

En la etapa complementaria apareció la lluvia y la visita se volcó al ataque en búsqueda del empate.

A pesar de la constante lluvia ambos conjuntos tuvieron chances de anotar, pero fue la visita que igualó las acciones al ochenta y cinco tras un tiro de esquina del sector izquierdo y que cabeceó de manera magistral Steven Martínez para empatar el partido.

También te podría interesar: LDF: Atlético Vega Real gana en Puerto Plata

Minutos más tarde y cuando se jugaba tiempo añadido, el recién ingresado Josander Tejada al noventa más uno consiguió el gol de la victoria para los veganos.

Esta representa la segunda victoria a domicilio en forma consecutiva para Atlético Vega Real que sumó de a tres y llegó a doce unidades en lo que va de campaña. De su parte Atlético San Cristóbal permanece en el fondo de la tabla con un solo punto.

Fue un partidazo.

El Nacional

La Voz de Todos