¿Qué Pasa?

Atomic trabaja para internacionalización

Atomic trabaja para internacionalización

Atomic Otro Way

Santo Domingo.- Para el exponente de música urbana Atomic Otro Way es muy importante la internacionalización del género,  por lo que para esto está trabajando introduciendo  a su  repertorio otros ritmos como el afrobeat y dance soul, además de seguir dándole más fuerza al dembow.

 En conversación con  Que Pasa, al ser cuestionado sobre la influencia de las letras para llegar a otras plazas dice que: “No creo que las letras influyan  para llegar otros mercados, pienso que la música no tiene idioma y que  si bien se ve, desde la electrónica  hasta las canciones en inglés, nos la vacilamos de todas formas”.

En  cuanto a las letras de sus canciones señala que  en lo personal trata de ser lo más limpio posible, pero que hasta en las películas   de acción se tratan  realidades cómo  la venta de drogas,  el uso de armas de fuego.  “Pienso que estamos tomando limitaciones que industrias grandes no la están tomando”.

Expresó que está  consciente de que no se puede ser tan directo  con los mensajes y que se  puede seguir haciendo  canciones sin ser tan vulgar.

Indicó que está feliz con lo que está pasando con la música urbana  y la fuerza que está adquiriendo a través de los años.

Actualmente Atomic Otro Way está trabajando un EP de dembow  con el que busca sorprender al público. 

Lidia Mora

Lidia Mora