¿Qué Pasa?

Autoridades aclaran no hubo maltrato contra Fefita

Autoridades aclaran no hubo maltrato contra Fefita

Santiago Rodríguez.- Las autoridades de la provincia Santiago Rodríguez aclararon que no hubo maltrato contra la merenguera típica Fefita La Grande, tal como se dio a conocer a través de un video difundido por la artista, en donde aseguró haber sido víctima de atropello policial mientras cantaba en una fiesta.

A través de un comunicado se informó que luego de una reunión realizada el martes, se concluyó que la información publicada y que en poco tiempo se hizo viral, no correspondía con la realidad de los hechos.

Autoridades de Santiago Rodríguez aclaran no hubo maltrato contra Fefita
Autoridades presentes en la reunión

También te podría interesar: Fefita denuncia “atropello policial” en Santiago Rodríguez

Aseguraron que la noche de la fiesta agentes policiales acompañaron al personal del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), para alertar que estaban fuera de horario, momento en que Fefita manifestó públicamente que las autoridades estaban haciendo su trabajo y que “los que estábamos en falta éramos nosotros”.

La reunión estuvo encabezada por la gobernadora civil de la provincia, Ivelis Almonte, mientras que el director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then se hizo representar por el director regional Noroeste, coronel Ysaías Marte Sánchez.

Asimismo, estuvieron presentes el alcalde del municipio San Ignacio de Sabaneta, Félix Marte; la fiscal titular, Sumaya Rodríguez; el coronel Kelvin Marte Almonte, comandante del Departamento de la Policía Nacional, el subdirector regional policial, coronel Victor Carrasco, entre otras personalidades, quienes se interesaron en conocer todos los detalles del incidente ocurrido en el Club Campo Verde, en la comunidad Mata del Jobo en donde se realizaba el evento.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos