Santo Domingo.- El pelotero dominicano de Grandes Ligas, Wander Franco, está siendo buscado por la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo, para que responda por la acusación de que tuvo una relación con una chica menor de edad, residente en la provincia de Puerto Plata (costa norte).
En ese sentido, las autoridades dominicanas realizaron este martes dos allanamientos, uno en la casa materna del pelotero de los Rays de Tampa Bay y otra en su residencia, ambas en la sureña provincia de Peravia, pero en ninguno de los domicilios fue hallado Franco.
También te puede interesar: Soler, Pérez y Rosario animan jornada mientras las Grandes Ligas investigan a Franco
Según trascendió, el operativo tuvo lugar a eso de las 3:00 de la tarde la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo fue a la casa de los padres de Franco en la comunidad de Palo Blanco, en Baní en la referida provincia y al no encontrarlo se trasladaron a su casa en Villa Real, pero tampoco estaba.
Franco de 22 años, empezó a ser investigado por parte de las autoridades dominicanas, a principios de agosto pasado, lo que provocó que no terminara la campaña de Grandes Ligas, por su presunta relación con una menor.