Autos eléctricos serán atracción Autoferia Popular



La Autoferia Popular de este año trae la novedad, como parte del compromiso del Banco Popular Dominicano con el medioambiente y la movilidad sostenible, de que financiará vehículos híbridos y eléctricos con una tasa fija de 6.90% por dos años, informó la entidad hoy.

El Banco Popular Dominicano anunció hoy la vigésimo cuarta edición de la Autoferia Popular, con los planes de financiamiento más competitivos del mercado para la compra de vehículos nuevos y la posibilidad de financiar hasta el 90%.
La entidad financiera precisó que en la actividad que será del 5 al 8 de diciembre, ofrecerá tasas fijas de 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.50% a tres años y 9.50% a cinco años.

A estas condiciones preferentes se le suma un descuento del 50% en el seguro para los vehículos eléctricos. En el caso de los vehículos híbridos y convencionales, la reducción en el seguro será del 25%.
En esta edición número 24, la Autoferia Popular cuenta con el apoyo de 21 casas concesionarias miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave) y la participación de 42 de dealers o distribuidores en todo el territorio nacional.

Además, los clientes de la zona este del país podrán acudir a una exhibición de la Autoferia Popular que se llevará a cabo en el centro comercial Blue Mall Punta Cana, donde disfrutarán de una nutrida selección de concesionarios, así como atractivos y ofertas especiales.

En total, la plataforma de Autoferia Popular servirá para lanzar 34 nuevos modelos al mercado, convirtiéndose esta versión en la de mayor número de lanzamientos hasta el momento.

En el desayuno donde se dieron a conocer los detalles de la Autoferia Popular, realizada en la Torre Popular participaron René Grullón Finet, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales; José Mármol, de Relaciones Públicas y Comunicaciones y Francisco Ramírez, de Negocios Personales y Sucursales.

También los vicepresidentes Luis Espínola, de Negocios Empresariales y de Inversión; Giselle Moreno, de Mercadeo; Leonte Brea, Negocios Zona Interior Sur-Este y Canales Comerciales y Yasser Mármol, gerente de la División Segmento Premium.
Concebida como un evento familiar y amigable con el medioambiente, la feria automotriz contempla una Zona Eco, en la que se mostrarán los vehículos híbridos y eléctricos disponibles en el mercado local.