Santo Domingo.-Con un oído agudo para los nuevos sonidos y una carrera en constante ascenso, Babilom continúa innovando y apostando por el talento urbano dominicano.
Danny Manuel Benítez, nombre de pila del productor musical, ha estado detrás de grandes éxitos del género, colaborando con reconocidos artistas como Secreto “El Famoso Biberón”, Shelow Shaq, El Alfa, Chimbala, Bulin 47, Mestizo is Back, entre otros.
Su versatilidad y creatividad en la producción lo han convertido en un colaborador muy solicitado.
Uno de los mayores logros de su carrera ha sido la producción del tema “La Rubia Remix” de La Nueva Escuela junto al artista español Omar Montes, una canción que no solo conquistó al público, sino que fue certificada con Triple Platino, consolidando su éxito.
Actualmente, Babilom sigue trabajando en nuevos proyectos con artistas emergentes y figuras consolidadas del género, con el objetivo de seguir aportando al crecimiento del movimiento urbano dominicano y llevarlo aún más lejos.