La marca alemana Babor, reconocida por tener más de 60 años en el mercado europeo, siempre renueva su misión de ofrecer belleza a sus usuarias. Esta vez, presenta un nuevo concepto de maquillaje antiedad AGE ID, como una propuesta de que la belleza de una mujer inicia en el momento en que decide ser ella misma. La presentación de este producto en el país, fue realizada en la galería de District Event Venue, y contó con la presencia de un selecto grupo de invitados relacionados al mundo de la belleza.
Los propietarios de la firma, Ramón Del Rosario y Carlos Del Pino dieron las palabras de bienvenida y agradecieron la presencia de cada uno de ellos. Destacaron que esta empresa líder en el cuidado de la piel tiene sus productos en spas hoteleros, medical spa, day spa y medicina estética.
Posteriormente, Yanira Vicioso, directora de Desarrollo de Babor, habló sobre el concepto de este maquillaje anti edad y sus noblezas.
“Estar a gusto consigo misma, aceptar su edad y decidir de nuevo cada día que look desea lucir, depende únicamente de nosotras, esta es una de las bondades que nos ofrece este producto”.