¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Bailazo navideño

Bailazo navideño

La estación virtual cangrejord.com iniciará hoy su programa de temporada “El bailazo navideño”, las 6:00 de la tarde. El espacio está concebido para que el público tenga una opción musical, con la colocación de sets bailables en todos los géneros.

El contenido

Los temas navideños tradicionales y los discos icónicos harán posible una fiesta en casa con todos los ritmos. Merengues, bachatas, salsas, cumbias, vallenatos, plenas y otros serán mezclados en popurrís. “‘El bailazo navideño’ comienza hoy viernes. Espero contar con el favor de una audiencia nacional e internacional, en un espacio donde hablamos menos y entretenemos más, lo que nos permite más música en menos tiempo apuntó Raphy D Oleo, productor de cangrejord.com.

Maluma será papá

El cantante Maluma aprovechó su concierto en Washington D.C., para dar la primicia de la noticia de que pronto se convertirá en papá, junto a su novia Susana Gómez. Además dio la sorpresa del estreno mundial de su nuevo video.

Bailazo navideño

También te podría interesar: Will Smith reacciona

Estrena video

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video”, dijo el colombiano emocionado. “Ustedes van a ser testigos [de algo] que nadie en este mundo está viendo”, y agregó. “Yo con ustedes me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa con ustedes”. En el video “Procura”, el cantante muestra la relación tan estable que tiene con la arquitecta colombiana, y además anuncia que con ella se convertirá en padre por primera vez.

Aparece en redes

Tras los rumores de separación que rodea su relación con Mireddys González, el reguetonero Daddy Yankee reapareció en en las redes sociales para anunciar el estreno de la serie “Neon en acción”, que él produce y que transmitirá Netflix.

WhatsApp Image 2023 10 20 at 11.00.47 AM

Nada confirmado

Según se ha especulado en medios puertorriqueños, Yamilette Ayala, la hija mayor del cantante ha tenido que ver en los supuestos conflictos familiares de Yankee. Hasta el día de hoy ninguno de los dos ha confirmado la noticia, sin embargo, González ha publicado varios mensajes en sus redes.”En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas”, dice uno. “No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas”, dice otro.

El Nacional

La Voz de Todos