Bancamérica realiza misa de acción de gracias



Ejecutivos de Bancamérica ofrecieron una eucaristía en acción de gracias por los objetivos logrados por la entidad durante el pasado año.

“Esta celebración eucarística reafirma que somos un equipo comprometido e integrado por personas con un alto sentimiento genuino de agradecimiento; exhortamos a nuestro colaboradores a que en cada accionar de nuestro trabajo y vida tengamos a Jesucristo como guía y centro”, manifestó Dorca García, vicepresidente de Talento Humano.
La actividad estuvo encabezada por Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica, quien estuvo acompañado de miembros del Consejo de Directores de Bancamérica y del Comité Ejecutivo junto a diversos colaboradores.

Los colaboradores de Bancamérica participaron activamente en la celebración de la misa, formando parte de las colectas, lecturas, ofrendas y peticiones, además llevaron al altar, como ofrenda, una vela encendida: en representación de la vida Jesús; unas rosas: símbolo de vida, unión, alegría; una canasta de frutas: como símbolo de un trabajo digno hecho con amor; pan y vino como símbolo de entrega y comunión fraterna.

La misma fue celebrada en la Parroquia El Buen Pastor, el sacerdote celebrante fue el reverendo padre Félix Abreu.