¿Qué Pasa?

Banco Agrícola rinde homenaje

Banco Agrícola rinde homenaje

El Banco Agrícola rindió homenaje a su ex administrador, Pedro Bretón, en el marco de las actividades conmemorativas del 76 aniversario de esa entidad crediticia, celebradas el 1 de junio, en la capital y en las sucursales del interior del país.


En Santo Domingo los actos fueron encabezados por el director general del Bagrícola, Fernando Durán, quien resaltó el compromiso de esa institución con el desarrollo de la agropecuaria nacional y el progreso económico y social de los campesinos.


Bretón, también ex secretario de Agricultura, recibió de Fernando Durán y de la subadministradora del banco, Gloria Furcal, una placa de reconocimiento a su honestidad, su capacidad de trabajo y sus largos años de servicios al país desde el Estado, durante el sencillo acto, en la sede central del organismo crediticio, en la capital.


Las actividades del 76 aniversario incluyeron la celebración de 32 misas de acción de gracias simultáneas en las localidades donde operan las sucursales de esa institución.


A media mañana, fue oficiada una misa en la parroquia Santo Tomás de Aquino, a cargo de monseñor José Dolores Grullón, con la asistencia del ministro de Agricultura, Limber Cruz y los subadministradores del Bagrícola Gloria Fulcar, Juan Rosario y Víctor García Abreu, entre otras personalidades ligadas al sector agropecuario.

Posterior a ese acto religioso, Durán y otros funcionarios de la institución, depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

El Nacional