Te Enteraste

BanReservas respalda a Policía torneo de béisbol

BanReservas respalda a Policía torneo de béisbol

Wilson Rodríguez (en el centro) entrega a Virgilio Rojo y Jacobo Mateo Moquete, los uniformes para los equipos que competirán en el torneo.

El Banco de Reservas sigue su respaldo al deporte y esta vez lo hace con la Policía Nacional, que inaugurará esta tarde el torneo de béisbol infantil, dentro del programa: “Mi País Seguro”. La justa está dedicada al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

El campeonato se iniciará a las cuatro de la tarde en el estadio del colegio Cristo Rey y Vladimir Guerrero hará el lanzamiento de honor.

El choque de apertura será entre el equipo Los Caballos de Cristo Rey, y el combinado de La Zurza, invitado especial por representar al sector donde la jefatura de la Policía Nacional levanta un proyecto deportivo para niños y jóvenes.

Samuel Pereyra
Para el campeonato de categoría 11-12 años, el Banco de Reservas, por disposición de su administrador Samuel Pereyra Rojas, hizo entrega de los juegos de uniformes para los ocho equipos que competirán en la justa.

En representación del administrador de BanReservas, Wilson Rodríguez, director de Comunicaciones, hizo la entrega de la utilería deportiva.
Fueron recibidos por Virgilio Rojo, quien representó a su amigo Vladimir Guerrero, de quién también es asesor.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, quien está realizando un excelente trabajo en los diferentes barrios para orientar a la juventud, representó en la entrega de los uniformes al mayor general Edward Sánchez González, director de la Policía.

Moquete adelantó que hay un gran entusiasmo para la celebración del torneo juvenil de béisbol que organiza la Policía Nacional.

Habla Wilson
El ejecutivo de BanReservas, Wilson Rodríguez, dijo que la cooperación forma parte de la política de total respaldo al deporte que ejecuta el licenciado Samuel Pereyra, mientras que Rojo y Moquete agradecieron el respaldo.

El BanReservas se mantiene realizando grandes aportes al deporte nacional. El año pasado respaldó el torneo de béisbol otoño invernal, ganado por las Águilas Cibaeñas, así como el campeonato de baloncesto distrital, donde el Mauricio Báez se alzó con la copa Banreservas.

La institución bancaria estatal ha iniciado una política de solidaridad con las entidades que llevan a cabo actividades deportivas y culturales.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.