Deportes

Batey Hato Nuevo campeón de fútbol De Vuelta al Barrio

Batey Hato Nuevo campeón de fútbol De Vuelta al Barrio

Eduardo Alberto Then, director de la Policía, durante la premiación de los participantes.

Como parte de las actividades deportivas que viene realizando el Ministerio de Interior y Policía, el Club Enmanuel del Batey Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, se coronó campeón del Primer Torneo de Fútbol Niños De Vuelta al Barrio, dedicado a San Judas Tadeo, patrón de la Policía Nacional, que se celebra cada 28 de Octubre.

La jornada se efectuó en el parqueo frontal del palacio de la institución del orden, cuyo director general, Eduardo Alberto Then, presenció el partido final entre los campeones y el Club Racing, integrado por niños de 13 y 14 años del sector Las Caobas.

22 Deportes 31 4p02

Niños disputan uno de los partidos del torneo de fútbol

El ministro Jesús Vásquez Martínez, fue representado por el viceministro Aníbal Amparo, quien valoró que más de cien niños de 13 y 14 años de edad de sectores vulnerables de Santo Domingo Oeste, disfruten del Palacio de la Policía convertido en una cancha deportiva.

“Este es el punto de partida para la integración formal del fútbol a De Vuelta al Barrio y en las jornadas de prevención y orientación de la Policía Nacional a niños y adolescentes en la capital e interior del país”, señaló el Director de Deportes de la institución del orden y coordinador de la actividad, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Mateo Moquete agradeció a Alexis Pión, presidente de Santa Fe Fútbol Club, por la donación de 6 balones originales para fútbol sala de los cuales 4 los entregó a los clubes participantes y otro al Manoguayabo Fútbol Infantil (MANFI) .

El Nacional

La Voz de Todos