Polibroma

Bembita entre muchos funcionarios

Bembita entre muchos funcionarios

Hubo bembita entre muchos funcionarios cuando se aclaró que los 649 millones de dólares que recibió el país no se pueden usar. Sólo mirarlos.

El presidente Abinader volvió a ser esquivo al referirse en público al tema de la reelección, aunque se sabe que a lo interno del PRM no es así.

Un alivio para los dominicanos el informe de Salud Pública de que la vacuna sinovac es efectiva en 85%. Esa es la que tiene la mayoría.

Que el actor Steven Seagal se interese en invertir 300 millones de dólares en la cinematografía del país, es señal de que avanzamos Sancho.

La agresión con ácido del diablo debe penalizarse con la condena más alta, pues se trata de una acción cobarde que deja huellas permanentes.

El polibromero no cree prudente comenzar un diálogo político como plantea el Gobierno, en medio de un estado de emergencia. ¿Estamos?

Arrancan de nuevo los trabajos en la Ciudad Colonial. Ojalá que los 90 millones de dólares permitan su agilización y no pase como la primera etapa.

Las fondas han sentido el impacto de los aumentos de los precios de los alimentos sino, pregunte a los comensales que deben pagar 50 pesos más.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos