Polibroma

BID sancionará 31 empresas por corrupción

BID sancionará 31 empresas por corrupción

El BID transmite un mensaje al sancionar 31 empresas en Centroamérica por corrupción, fraudes y conductas impropias. ¿De acuerdo?

El expresidente del Senado, Andrés Bautista, dice que en el caso Odebrecht no están los verdaderos responsables. ¿Qué les parece?

A propósito de la deserción a EE. UU. de un pelotero cubano, nunca se aclaró el caso en el país de los hermanos Gurriel. ¿Se acuerdan?

Al PNUD le preocupa que en la región haya más millonarios, pero también más pobres. ¿Será que los millonarios duermen menos?

Como para que se tome nota, el petróleo, que en agosto de 2020 rondaba los 43 dólares, superó los 70 dólares el barril. Cualquiera se asusta. ¿Verdad?

Haití ha agradecido al Gobierno la vacunación de sus nacionales residentes en este país. Es lo que se llama buena vecindad. ¿Se entiende?

El Gobierno tendrá que controlar las dádivas a ONG que su misión se reduce al plano mediático. El dinero del pueblo no es para regalarlo. ¿Estamos?

¿Qué hará ahora Keiko Fujimori tras la tercera derrota en las urnas en Perú? Dicen que a la tercera es la vencida, pero ella volvió a perder.

El Nacional