Cójanlo Página Dos

Biden aprieta

Biden aprieta

Joe Biden

Entrar a Estados Unidos no será tan fácil después de las medidas anunciadas por el presidente Joe Biden para prevenir la expansión de la covid y su variante ómicron.

Nada de confinamiento ni interrupción de la docencia, Biden se ha limitado a restringir la llegada de extranjeros y a más controles en la aplicación del Joe Biden.

Los extranjeros que quieran ingresar a Estados Unidos tendrán que estar vacunados, además de presentar la prueba PCR con resultado negativo.

Biden se ha tomado con la seriedad que amerita la lucha contra el virus y las contagiosas variantes que hoy preocupan a los gobiernos y las sociedades especializadas.

Ante la división que la política contra la pandemia ha provocado en la nación, Biden indicó que su plan debe contribur a la unidad de todos los sectores.

Anotó que como en muchos otros sitios la pandemia se ha convertido en un tema político, pero que ahora que llega el invierno es el momento para dejar atrás la división y enfrentar los desafíos que el virus supone para la salud y la economía.

El paso que ha dado Biden debe ser imitado por todos los países para evitar que las navidades se conviertan en una fuente de propagación de la epidemia.

El Nacional

La Voz de Todos