Página Dos Pulsaciones

¡Bienvenida!: Inversión Qatar

¡Bienvenida!: Inversión Qatar

Abinader y el jeque qatarí Tamin bin Hamad

El presidente Luis Abinader no fue al Foro Mundial de Doha, Qatar, a hablar de la estabilidad política y social ni de la importancia de la cooperación para el desarrollo de los países más rezagados.

El mandatario aprovechó la ocasión para invitar a las autoridades del rico emirato árabe a invertir en República Dominicana, que tiene entre sus atractivos no solo estabilidad, sino que es la economía de más crecimiento en la región.

Ilusiona que el emir Tamin bin Hamad al Thani, según una nota de la Presidencia de la República, se haya mostrado receptivo a invertir en distintas áreas en este país.

Puedes leer: Violencia Haití: Más víctimas

De hecho se dijo que la línea Qatar Airways podría efectuar un vuelo directo a este país. Mientras más pronto sería mucho mejor, pero lo importante es que se haya contemplado la posibilidad, que de materializarse sería un gran impulso para la industria turística.

El gobernante dominicano también se reunió con empresarios qataríes, a quienes motivó para que aprovecharan las ventajas de invertir en República Dominicana.

Aunque las promesas no se materialicen por ahora la presencia del mandatario en el Foro Mundial de Doha fue de mucha significación para este país.

Hasta el busto del patricio Juan Pablo Duarte tiene su trascendencia en las relaciones de este país con una nación de tanta riqueza como Qatar. Abinader volvió a demostrar que tiene bien definidos sus objetivos en los eventos internacionales a los que asiste.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación