¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Bradley Cooper estuvo 6 horas desnudo en grabación

Bradley Cooper estuvo 6 horas desnudo en grabación

Desnudo

Bradley Cooper reveló cómo transitó su primera vez haciendo un desnudo frontal en cine. El actor se tuvo que quitar todo la ropa en el set de “Nightmare Alley” ( “El callejón de las almas perdidas”), la nueva película del mexicano Guillermo del Toro.

Seis horas

Para Cooper esto no fue nada fácil pese a sus años de carrera en Hollywood. En una reciente entrevista con el sitio The Hollywood Reporter, Cooper contó sobre la secuencia que le resultó muy difícil de abordar en el thriller psicológico, que está basado en la novela homónima de William Lindsay Gresham, publicada en 1946, pues tuvo que  estar desnudo “frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette (actriz), fue bastante fuerte”, dijo.

18 Que Pasa 19 1okk..p03

Le reclamó

La actriz Emma Stone le reclamó a su ex pareja Andrew Garfield,  tras el estreno  de “Spider Man: No Way Home”, por no haberle contado sobre su aparición en  la saga, donde las  tres generaciones de héroes arácnidos, estuvieron presentes.

Detalles

Fue durante el podcast “Happy Sad Confused de Josh Horowitz”, donde el actor dio algunos detalles íntimos que vivió previo al estreno de la cinta con su ex coprotagonista que interpretó a Gwen Stacy en “The Amazing Spider-Man” (2012).

”Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!’. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’.  Entonces ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota”, explicó el  histrión entre risas.

18 Que Pasa 19 1okk..p02

Lidera taquilla

La película de terror “Scream” se convirtió en  la más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos, reemplazando a “Spider-Man: No Way Home”, que lleva un mes en primer lugar, informan medios internacionales.

30 millones

 “Scream”, producida por Paramount Pictures, ganó 30.6 millones de dólares este fin de semana, según estimados de la industria difundidos el domingo. Es la quinta versión de la serie e introduce un nuevo elenco más joven. 

Puedes leer: “Scream” destrona a “Spider-Man- No Way Home” en los cines de EEUU

“Nuestras proyecciones apuntaban a un debut sólido, pero yo le decía a la gente que todavía estamos en pandemia así que es muy difícil decir qué pasará”, expresó Chris Aronson, director de distribución para Paramount.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos