¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Nuevos amigos

Nuevos amigos

Britney Spears está haciendo nuevos amigos y, entre ellos, están Maluma y J Balvin. A unos días del lanzamiento de sus memorias, Spears está disfrutando de la ciudad de Nueva York, y decidió tomarse un tiempo para reunirse con los cantantes colombianos.

Disfrutando

De acuerdo con Page Six, el encuentro tuvo lugar el miércoles 11 de octubre. Maluma y J Balvin, quienes han sido amigos desde hace un largo tiempo, estaban disfrutando de una cena en el restaurante cuando, de pronto, vieron a Spears sentada junto a un grupo de amigos en una mesa cerca de ellos.

Fue en ese momento cuando los colombianos decidieron invitarla a su mesa y entablar una conversación. Según fanáticos que presenciaron el intercambio, ellos se llevaron muy bien.

Lo acusa

Aquaman 2 llega a los cines en diciembre, y la promoción que ha recibido no vienen del equipo de publicidad. Resulta que han salido a la luz varias situaciones que ocurrieron en el set de rodaje, revelados en los documentos del juicio de Amber Heard y Johnny Deep.

Nuevos amigos

También te podría interesar: Tour millonario

Alcoholizado

Tras los fans de Depp pagar las tasas judiciales para la liberación de los documentos del juicio con Amber, se revelaron las declaraciones de la actriz que aseguran que sufrió maltrato durante las grabaciones de la cinta. Heard compartió todas las anécdotas con su terapeuta, la Dra. Dawn Hughes, y en las notas, Heard dijo que parte del maltrato vino de parte de Momoa. Según Amber, Jason estaba tratando de sacarla del film, y uno de sus intentos fue llegar al set alcoholizado y disfrazado de Depp.

Súper poderoso

El actor Sean Penn lanzó “Superpower”, su segundo documental como director, en el cual se enfoca en el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky. El film, que se centra en los eventos relacionados con el inicio de la invasión rusa en Ucrania.

WhatsApp Image 2023 10 13 at 10.49.02 AM

Visión personal

Este ofrece una visión personal y reveladora sobre la figura de Zelensky y el contexto de su liderazgo. La idea original surgió en 2021 cuando el actor viajó a Ucrania para comenzar su investigación sobre el famoso comediante y su llegada al gobierno como el reciente presidente electo. Con esa intención volvió a viajar en febrero de 2022, para así poder entrevistar al mandatario. El documental presenta una serie de entrevistas entre ambos.

El Nacional

La Voz de Todos