¿Qué Pasa? Espectáculos

Bulova Family estrena «Y eso remix»

Bulova Family estrena «Y eso remix»

Santo Domingo.- Luego de realizar la gira más exitosa de su carrera en los Estados Unidos,  el exponente urbano Bulova regresó al país y cierra el año por todo lo alto con el lanzamiento de un hit mundial: “Y eso remix”, en compañía de cuatro artistas de renombre internacional.

El intérprete urbano conocido como The King lanzó el tema el pasado viernes, en las principales plataformas de música digital, junto a los destacados intérpretes Noriel, Juhn Ft. Dowba Montana y Miky Woodz.

Bulova Family destacó que este súper éxito recibió un millón de views  en 24 horas, el que además de hacerse viral en Tik Tok es portada en todas las plataformas digitales de música.

El Mayimbe de la Música Urbana, como también se conoce, resaltó que “Y eso remix” será trabajado en Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, donde su música ha penetrado con fuerza.

“Estamos trabajando sin descanso para abrir puertas en el mercado internacional no sólo para nuestra música, sino para el movimiento urbano dominicano, y lo estamos logrando”, aseguró el intérprete de hip hop, nacido en el sector de Villa María.

También puedes leer: Bulova Family es tendencia con “Eo Eo”

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos