¿Qué Pasa? Espectáculos

Bulova: «Ha sido duro mantenerse»

Bulova: «Ha sido duro mantenerse»

“Ha sido duro mantenerse” “The King” de la música urbana se encuentra promocionando tres temas

Santo Domingo.- Bulova se ha destacado por ser un artista versátil, pues domina todos los estilos del género urbano, lo que le ha permitido mantenerse en el gusto popular por más de una década, ganándose así el respeto no solo de sus seguidores,  también de sus colegas. 

Llegar no es fácil, pero mantenerse es aún más difícil, y el cantante urbano lo admite. “En verdad ha sido duro mantenerse, pero gracias a la disciplina y el arduo trabajo musical que realizo lo he logrado.  He visto muchos artistas pegados y ser un fenómeno, y después desaparecen, y ahí es que digo que Bulova es Bulova”. 

Agregó además que se toma su tiempo para perfeccionar sus canciones, pues no se deja llevar del facilismo musical que está reinando en estos tiempos, debido a que su objetivo es grabar temas que queden como referente del movimiento, y “que no que sean virales por unas dos semanas y la gente se olvide de ella” dijo el artista oriundo de Villa María durante la conversación con Que Pasa en la que aprovechó para enfatizar que “cada vez que voy a grabar, entro al estudio con la seguridad que será un hit”. 

Al cuestionar al artista que también se define como el Mayimbe de la música Urbana, sobre la estrategia de crear controversias en el género para “sonar”, Michael Nova, nombre de pila, manifestó que  “el chismoteo sigue funcionando, pero tiene fecha de vencimiento, puedes usarlo, pero después cansa. El punto es mantener el equilibrio entre ser un artista controversial, y hacer música que guste y conecte”.

En este momento Bulova se encuentra sonando con los tres nuevos temas: Eso era ante, Vamo’ pal Bronx, remix y Yo la tengo, yo la prendo, la cuales sobre pasan los 2 millones de views en Youtube cada uno, que lo han colocado en la cima de las canciones con más difusión en las plataformas digitales de música. 

Sobre estos temas, el intérprete de Tú por tú lao, expresó ser amante de la perfección y que en cada una de estas canciones puso especial cuidado para entregar un producto de calidad, a lo que su público está acostumbrado.

Bulova Family
Bulova Family

EL DATO

Giras

 En los próximos meses Bulova se embarcará en una gira por Estados Unidos y Europa. Asimismo, reveló que está en planes de realizar un concierto, cuya organización está en proceso.

Shawell Peña

Shawell Peña