Actualidad

Buscan mejorar transporte en las terminales áreas RD

Buscan mejorar transporte en las terminales áreas RD

Izquierda Ney Deschamps / Derecha Víctor Pichardo

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, recibió este martes una delegación de la Asociación Nacional de Rental Car (ANDRI), representada por su presidente, Ney Deschamps, donde analizaron la necesidad de colaborar en conjunto para mejorar los servicios de transporte en las terminales aéreas del país.

Víctor Pichardo aseguró que lo que se quiere es garantizar la seguridad, tanto de los turistas que llegan al país, como de los pasajeros étnicos que también requieran rentar vehículos para transportarse.

“No solo podemos verlo desde la parte de negocios, sino desde el punto vista del servicio que brindan y como impacta la marca país, el turismo y la economía, pero otro factor importante es ver como aumentar del flujo de pasajeros en esta temporada alta”, comunicó Pichardo.

De la misma forma, Pichardo adelantó la necesidad de que ese servicio sea extendido de manera formal a los aeropuertos domésticos y helipuertos del país, como parte del plan de relanzamiento de la Aviación Privada no Comercial.

En el encuentro, Deschamps estuvo acompañado de Miguel Calzada, asesor de comunicación de ANDRI y presidente de CTN.

De su lado, el presidente de ANDRI, manifestó que están en la mejor disposición de colaborar junto a todo el sector aeroportuario nacional, que de alguna forma cohabitan en los aeropuertos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos