Actualidad Policial

Buscan otros 2 acusan muertes mayor y locutor

Buscan otros 2 acusan muertes mayor y locutor

La Policía ampliaba hoy los interrogatorios  a dos hombres sospechosos de haber  participado en el asalto y asesinato a un mayor del Ejército y a  un locutor el domingo  en Santo Domingo Norte.

La información la ofreció la vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, quien dijo que Amaury Bron Heredia, de 25 años, y Kelvin Lara Brazobán (Prin), de 29, serán puestos a disposición de la justicia en el plazo que estable la ley.

Puntualizó que los investigadores procuran obtener detalles que conlleven a la detención de los apodados Bryan y Morocho, quienes también estarían involucrados en los asesinatos del oficial militar José Antonio Santana de la Cruz, de 48 años y el locutor Juan Francisco Pérez Méndez, de 63.

Indicó que mientras tanto agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales rastrean a los demás implicados para que respondan ante la justicia por el doble crimen del mayor y el locutor.

Te puede interesar leer: https://elnacional.com.do/apresan-dos-acusan-muertes-mayor-y-locutor/

«Los investigadores todavía están investigando a los nombrados Amaury Bron Heredia y Kelvin Lara Brazobán para que ellos nos faciliten información dentro del plazo de las 48 horas que establece la ley para presentarlos ante el Ministerio Público», subrayó la oficial.

«Ustedes pueden tener la seguridad que este al igual que otros casos serán  resueltos con la premura que lo amerita por lo que exhortamos a la población no desesperarse», precisó.

Exhortó a   Bryan y Morocho que se entreguen por la vía que consideren pertinente a los fines de evitar cualquier «inconveniente lamentable».

A los detenidos Bron Heredia y Lara Brazobán le ocuparon dos pistolas, una de ellas sustraída al oficial militar Santana de la Cruz al momento de sufrir una herida mortal por arma de fuego junto a su compañero de trabajo Pérez Méndez.

En el asalto falleció Amaury Báez de la Rosa, de 26 años, quién era parte de los atracadores.

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista de basta experiencia Editor de salud